lunes, 23 de noviembre de 2015

Mangas +

Encuentra el mejor listado de mangas shojo



Momochi-san Chi no ayakashi
Una chica huérfana hereda una casa de su familia, pero al visitarla descubre que tres hombres guapos habitan en ese casa.  Las complicaciones se aproximan cuando ella descubre los poderes sobrenaturales de los hombres y su decisión de quedarse o dejar la casa.
Este manga todavía esta en proceso y tiene 12 capítulos que los encuentras en tu manga online.



Last game
Yanagi es un chico destacado, inteligente con una buena posición acostumbrado a ganar siempre. Sin embargo cuando conoce a una estudiante transferida llamada kujuo, sus logros se ven opacados.
Pero cuando yanagi empieza a ver los esfuerzos de kujuo desarrolla un sentimiento de odio- amor.
Es un manga de 47 capítulos y los encuentras en tu manga online.



Strange dragon
Según la leyenda de la familia real, para que un sucesor pueda reclamar el derecho de gobernar, un dragón deberá jurarle lealtad. Sin embargo la actual sucesora hibana, no ha visto uno en 100 años, así que tendrá que ir en búsqueda de un dragón.
Este manga tiene 8 capítulos que puedes encontrar en tu manga online.



Beauty under the moon
Una chica fotógrafa en búsqueda de tener imágenes que transmitan un sentimiento diferente, viaja a Beijing, donde conoce a un chico prodigio de la opera que interpreta a una mujer. Ellos se verán envueltos en distintos problemas de la sucesión de la opera.
Tiene 3 capítulos terminados y lo encuentras en tu manga online.



Cheonsaeng Yeonbun
Ji- woo es una chica sobresaliente que desea manejar la compañía de la familia, sin embargo por disposición de su abuelo, no puede trabajar en la compañía familiar. Pronto se enterara de  los planes su abuelo, para tener una cita concertada con Kang Min Woo.
Este manga ya esta terminado y tiene 51 capítulos que puedes encontrar en tu manga online.



2-5 jigen kareshi
Es un manga sobre una chica otaku de 16 años, enamorada de un personaje 2d, llamado tokki de un juego otome. Cuando ella es rescatada por una persona idéntica a su personaje favorito del juego, se entera que se va a mudar en la casa del chico que la salvo. Sin embargo ella descubre que el chico tiene un problema con las personas otakus.
Tiene 8 capítulos que puedes encontrar en tu manga online.



Hyakkiyakou juliet
La historia de una chica, que cuenta con dos espíritus familiares, que la ayudan a depurar todos los espíritus malignos.
Es un oneshot y lo puedes encontrar en tu manga online.


Bara kangoku no kemono- tachi
En el traslado a su nueva secundaria, Nina es mordida por un chico con orejas. Al despertar Nina descubre que ella también tiene orejas y el lugar a donde se encuentra es un castillo, lejano de su escuela.


Ruri no kaze ni hana wa nagareru
Una princesa es raptada en un ataque del primer príncipe de kokurei, con el objetivo de hacerla reina de kokurei, sin embargo ella lucha contra conseguir la venganza de su reino y el amor que siente por él.
Tiene 2 capítulos que puedes encontrar en tu manga online.


Toragurumi araburu!
Es la historia de una chica penosa y un tigre de peluche que cobra vida, como venganza por maltratarlo tanto, pero termina ayudándola en sus problemas personales.
Tiene un capitulo en tu manga online.


Barairo no yakusoku
Una chica de buena familia llamada Iroha, pierde a su padre y en paseo al jardín conoce a un chico vestido de militar sin pensar que es el heredero de una familia rica. 
Ella deja una fuerte impresión al heredero y él la busca con la misión de hacerla su novia.
Tiene 3 capítulos que puedes encontrar en tu manga online.


Noroware- san chi no oyome- sama
Shiina yamato es una chica destinada a casarse con un heredero del clan shinonome, sin pensar que el único heredero es un idol. Según un libro divino sin no se cumple le ocurrirán calamidades a la persona que se resista.
Tiene un capitulo en tu manga online.




3 comentarios:

  1. Nunca he visto programas de este tipo, pero las reseñas se ven interesantes, cual es la mas recomendada!?!

    ResponderEliminar